martes, 11 de junio de 2013

Luis Suárez ha vuelto a dejar claro, en un entrevista concedida a RR-Gol, su deseo de salir de la Premier League la próxima temporada y una vez más pone alReal Madrid como un destino “soñado”, aunque también asegura que no hay ninguna oferta concreta del conjunto blanco y que todas las informaciones que se están publicando al respecto son “solo rumores”.
No sé si me veo de blanco, lo único que sé es que tengo contrato. A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo grande y el Real Madrid lo es. Cada jugador quiere llegar a lo máximo y el Real Madrid está en lo máximo, pero bueno, lo que se habla son todo rumores, en concreto no me ha llegado nada”, dijo el delantero del Liverpool.
Instantes después, Suárez vuelve a dejar claro que “obviamente, el Real Madrid es un equipo grande y todo jugador lo sueña, el Real Madrid es el Real Madrid y es lo máximo que le puede tocar a un jugador y siempre seduce”.
Además, según declaraciones reproducidas por medios británicos, Luis Suárez también se ha referido en la previa del encuentro ante Venezuela a la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo. “Por supuesto que me gustaría jugar con Cristiano, es un gran jugador. Nunca se sabe, pero es complicado. Por el momento él está en Madrid y yo estoy en Liverpool. Y no sé que va a pasar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario